Rompió la ventana de una casa, robó pertenencias y fue aprehendido | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:03hs
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:03hs
Olavarría

Rompió la ventana de una casa, robó pertenencias y fue aprehendido

El hombre de 45 años fue alojado en la Comisaría Segunda bajo la caratula de "Robo infraganti delito".

Un hombre de 45 años fue aprehendido durante la jornada de este miércoles luego de sustraer pertenencias de una casa ubicada en Santa Cruz al 600.

El personal del Comando de Patrulla de Olavarría se hizo presente en el lugar tras ser alertados por un llamado al 911 e interceptó al hombre en Calle 16 y Fortabat donde procedió con la aprehensión.

Según se informó, el aprehendido había saltado la reja del frente de la vivienda y tras violentar la ventana sustrajo elementos que luego fueron recuperados.

 

 

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda. Además, se recogió un revolver calibre 38 con 6 municiones en tambor, un celular, dos relojes y una campera".

El hecho fue caratulado como "Robo infraganti delito" y cuenta con la intervención de la UFI N° 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.