Los hijos de Maradona piden trasladar su cuerpo a un mausoleo en Puerto Madero | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:04hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:04hs
Olavarría

Los hijos de Maradona piden trasladar su cuerpo a un mausoleo en Puerto Madero

Lo hicieron a través de dos escritos. El cuerpo del Diez se encuentra actualmente en un cementerio privado en Bella Vista.

Los hijos de Diego Armando Maradona pidieron en las últimas horas la autorización a la Justicia para trasladar el cuerpo desde el cementerio privado en Bella Vista en el que se encuentra actualmente a un mausoleo en su honor emplazado en el barrio porteño de Puerto Madero.

Habiéndose realizado las pericias sobre los restos de Diego Maradona todos los herederos solicitan de común acuerdo se autorice el traslado”, dice un escrito firmado por Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda, expareja del exfutbolista, en representación de su hijo menor Diego Fernando.

El cuerpo del “Diez” está en el cementerio Jardín de Bella Vista de la localidad bonaerense de San Miguel, donde está sepultado desde noviembre de 2020 junto a los restos de sus padres.

Ahora, el destino que proponen sus hijos es el mausoleo llamado el “Memorial del Diez” y que, según justificaron, es “mucho más seguro que el actual y por otro lado para que todo el pueblo argentino y los ciudadanos del mundo puedan rendir homenaje” a su padre, quien fuera “el máximo ídolo argentino”.

El Tribunal Oral Criminal 3 que tiene pendiente el comienzo del juicio a partir del 4 de junio, pidió ante la solicitud de la familia la opinión de los fiscales del caso así como a los distintos defensores. Todo dependerá, en parte, sobre si previo al juicio se deben hacer estudios pendientes sobre el cuerpo del astro. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.