Entró a un kiosco en pleno centro, se fue sin pagar y terminó en la comisaría | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:32hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:32hs
Olavarría
16°

Entró a un kiosco en pleno centro, se fue sin pagar y terminó en la comisaría

El hecho ocurrió el viernes en un local ubicado sobre Necochea al 2600. El malviviente fue atrapado por la policía en Pueblo Nuevo. 

Un delincuente de 40 años terminó aprehendido por la policía luego de tomar mercadería de un kiosco en pleno centro e irse sin pagar. 

El hecho se produjo este viernes por la noche en un kiosco ubicado sobre Necochea al 2.600 en donde el sujeto ingresó y se fue sin abonar sin violencia, por lo que rápidamente llamaron a la policía.

Luego de una recorrida por la zona, el hombre fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas a pocas cuadras, en Riobamba al 3000, donde quedó aprehendido para luego ser trasladado a la sede de la Comisaría Primera

Tras quedar alojado en la dependencia policial, intervino la UFI Nº4 que inició una causa caratulada como "Hurto Infraganti". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.