La Oficina Municipal de Empleo iniciará un recorrido por las localidades | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:35hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:35hs
Olavarría
16°

La Oficina Municipal de Empleo iniciará un recorrido por las localidades

La misma tendrá como objetivo afianzar y acercar a la población mayor de 18 años los servicios brindados desde el área.

Desde la Coordinación Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, informaron que a partir de la próxima semana comenzará un cronograma de visitas a las localidades que conforman el Partido, con el objetivo de afianzar y acercar a la población mayor de 18 años los servicios brindados desde el área y, de esa manera, contribuir a la igualdad de oportunidades laborales de los y las olavarrienses en materia de empleo.

Al respecto, indicaron que la primera jornada se realizará el día lunes 27 de mayo, a partir de las 9, en la Delegación Municipal de Sierra Chica, ubicada en calle Sbardolini 1105.

En la oportunidad, se dictará un Taller de orientación sobre los servicios prestados por la Oficina de Empleo, destinado a aquellas personas se encuentren en el proceso de búsqueda laboral activa.

Posteriormente, se llevará a cabo la recepción de curriculum vitae y la realización de entrevistas laborales de orientación que permitirán el registro de las y los asistentes al Portal de Empleo. A las 12, por último, se llevará a cabo una reunión con empleadores locales destinada a brindar asesoramiento.

Próximamente se comunicarán las nuevas fechas del dispositivo itinerante. Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo a los teléfonos (2284) 422135 / 421195 o al correo electrónico direcciondeempleo@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.