Copa Sudamericana: Janson y Mendía, juntos en el banco | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:40hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:40hs
Olavarría

Copa Sudamericana: Janson y Mendía, juntos en el banco

Al igual que sucediera el pasado fin de semana en el estreno de la Liga Profesional, este miércoles Lucas Janson y Mateo Mendía compartieron el banco de suplentes de Boca Juniors en la Copa Sudamericana.

Fotos: Andrés Arouxet

Boca Juniors recibió a Fortaleza por la 5° fecha de la Copa Sudamericana y fue con doble presencia olavarriense en el equipo argentino.

 

El “Xeneize” igualó 1 a 1 ante Fortaleza en la continuidad de la Zona D del certamen internacional que a falta de una fecha tiene al equipo de Diego Martínez sin depender de sí mismo para ser primero.

 

Ganaba en La Bombonera el equipo local con un gol de Edinson Cavani, pero en la última pelota del partido, el equipo de Brasil encontró el gol del empate para seguir siendo el líder del grupo.

 

 

Lucas Janson y Mateo Mendía estuvieron en el banco de suplentes de Boca Juniors, pero ninguno de los dos sumó minutos. En el caso del juvenil que recientemente firmó su primer contrato con la entidad de La Ribera se trata de la primera citación a la Copa Sudamericana con el primer equipo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.