Fútbol Femenino: jugó solamente la Primera División | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:36hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Fútbol Femenino: jugó solamente la Primera División

El pasado fin de semana, la actividad del fútbol femenino olavarriense tuvo actividad parcial, ya que sólo jugó la Primera División.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría para la categoría femenina completó la 10° fecha en la Primera División.

 

 

La continuidad del certamen se dio en cuatro escenarios y con muchos goles, mientras que previamente, entresemana, se jugó el partido pendiente de la 1° fecha.

 

Por otro lado, l igual que sucediera en las categorías masculinas, las inferiores femeninas suspendieron su actividad de común acuerdo para poder disfrutar de la visita de la Copa del Mundo al Centro Cultural San José.

 

 

Los resultados:

Primera:

10° fecha:

San Martín 5 (Daiana Leonardo -2-, Carina Santillán, Vallejos, Sofía Núñez) – 0 Colonias y Cerros

Municipales 2 (Lucía Reyes, Brenda Leguizamón) – 0 Ferro

Club Ciudad de Olavarría 7 (Milagros Velo, Berenice Figlioli, Karen Bargas -2-, Mélany Gómez, Jazmín Vailati y Maira Arredondo -2-) – 0 Embajadores

Racing 0 – 1 (Mariela Zamorano) Muñoz

Pendiente 1° fecha:

Racing 8 (Erika Ruschetti, Morena Tolosa, Sofía Ortiz, Priscila Lora Beltrán Beltrán, Jackeline Gómez -2-, Jaquelina Martín y Débora Lebrero) – 0 Colonias y Cerros

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.