La Cooperativa Viento en Contra renovó sus autoridades | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:55hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

La Cooperativa Viento en Contra renovó sus autoridades

En la jornada del sábado, la planta de la Cooperativa de Trabajo Viento en Contra llevó adelante la asunción del nuevo concejo de administración.

El pasado sábado, en la planta de la Cooperativa de Trabajo Viento en Contra se realizó la renovación de autoridades, y la asunción del nuevo concejo de administración. 

La nueva presidencia fue asumida por Antonella Martínez y la secretaria por Carlos Bustos. El resto de la comisión, la tesorería a cargo de Cintia Vanesa Rastelli, la primera vocal es Daniela Adelina Martinez, y la segunda Daiana Estefanía Díaz

"Es un gran paso en la organización del sector que será el punto de partida para lograr mayores conquistas que impacten en cada compañero y compañera", aseguraron los integrantes.

Y agregaron: "Desde hace varios años que viento en contra demuestra que con organización se puede mejorar la vida y el trabajo de los excluidos".

Tras la jornada, el nuevo concejo de administración aseguró que "sin cartoneras ni cartoneros no hay reciclado, por eso Tierra, Techo y Trabajo para todas y todos".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.