El automovilismo otra vez de luto: falleció el “Flaco” Traverso | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:08hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:08hs
Olavarría
°

El automovilismo otra vez de luto: falleció el “Flaco” Traverso

Tarde de pura tristeza en el deporte motor ya que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Juan María Traverso, una de las leyendas nacionales.

Fotos: Archivo Andrés Arouxet

El “Flaco” Traverso falleció a sus 73 años y fue la ACTC quien oficializó la noticia a través de un comunicado donde despidió al hexacampeón del TC.

 

Con 16 títulos en su haber, y cientos de maniobras irrepetibles y momentos mágicos, Traverso se metió en la historia grande del automovilismo nacional y Olavarría apareció en momentos determinantes de su carrera: sufrió un importante accidente, ganó su última carrera y también en la Ciudad decidió decir adiós al deporte motor.

 

Traverso, que peleaba desde hace tiempo con un cáncer, falleció en su casa de Ramallo, la ciudad de toda su vida se dedicó, tras su retiro a la dirigencia y era el presidente de la Asociación Argentina de Volantes con la que llegó, no hace mucho, nuevamente a Olavarría y brindó una multitudinaria charla en el Centro de Exposición Municipal de Olavarría.

 

 

"Se fue un gran ídolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo. Siempre... siempre recordaremos al 'Flaco' de Ramallo. Que en paz descanse", fueron las palabras de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera al momento de dar a conocer la noticia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.