Jeffrey Merchant ya tiene nuevo equipo y jugará la Liga Federal | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 4:01hs
Martes 01 de Julio 2025 - 4:01hs
Olavarría

Jeffrey Merchant ya tiene nuevo equipo y jugará la Liga Federal

Luego de su sorpresiva salida de Pergamino Básquet, Jeffrey Merchant ya tiene nuevo destino y será jugando la Liga Federal.

El interno olavarriense fue confirmado recientemente como nuevo jugador de Sportivo Independiente en la Zona A de la Región Sudeste de la tercera categoría el básquet nacional.

 

El “Rojo” de La Pampa, actual líder de la Zona A de la Región Sudeste confirmó un refuerzo de lujo para la parte final de la Etapa Regular y los venideros Play-Off con la llegada de Jeffrey Merchant a ocupar una de las fichas mayores del plantel.

 

Merchant que viene de jugar en La Liga Argentina será compañero de otro representante local, Matías Sesto y compartirá el grupo con los locales de Independiente de Tandil -Di Salvo y Weisbeck- y Kimberley -Fornes, Leal y Arenal-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.