Estudiantes y Racing arrancan su participación en el Pre-Federal formativo | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:58hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:58hs
Olavarría
°

Estudiantes y Racing arrancan su participación en el Pre-Federal formativo

El venidero fin de semana dará comienzo la primera edición del Pre-Federal de Clubes Formativo y será con la participación de Estudiantes y Racing en masculino.

Los equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría se preparan para el debut en el certamen provincial organizado por la Federación Bonaerense de Básquet en búsqueda de su resurgimiento.

 

Luego de años de intervención, de ser desafiliada y de muchos contratiempos, la Federación Bonaerense de Básquet dará comienzo a un certamen oficial y será con la participación de Estudiantes en dos de las categorías y Racing en una.

 

Los representantes del “Bataraz” jugarán en U15 y U17 y el “Chaira” se presentará con un equipo de U17 y ambos serán locales en el estreno. El "Chaira" recibirá el venidero domingo desde las 17:30 a Sarmiento de Coronel Suárez y el "Bata" será anfitrión de Estrella de Bahía Blanca desde las 14:30, primero en U15 y dos horas más tarde en U17.

 

En la menor divisional, competirán ante 9 de Julio, Bahiense del Norte, Estrella, Napostá, Olimpo A y B, Puerto Comercial, Sportivo Bahiense y Villa Mitre, todos de Bahía Blanca, Centro Basko (Necochea), IAE Club (Mar del Plata), Kimberley (Mar del Plata), Once Unidos (Mar del Plata), Peñarol (Mar del Plata), Quilmes (Mar del Plata), Unión (Mar del Plata), Unión y Progreso (Tandil) y Villa (Necochea).

 

Por el lado de los menores de 17 años estarán en la Zona Sur, 9 de Julio A y B, Pacífico, Bahiense del Norte, Barrio Hospital, Pellegrini, Estrella, Napostá, Olimpo y Villa Mitre (Bahía Blanca) Centro Basko (Necochea), Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez), Independiente (Tandil), Peñarol (Mar del Plata), Quilmes (Mar del Plata), Unión (Mar del Plata), Unión y Progreso (Tandil) y Villa del Parque (Necochea).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.