Olavarrienses en Liga Federal: media docena de presentaciones en el feriado | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:32hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
21°

Olavarrienses en Liga Federal: media docena de presentaciones en el feriado

La noche del lunes pasó con más partidos de la Liga Federal y múltiples presentaciones olavarrienses. Kimberley logró su segunda victoria consecutiva, entre lo destacado.

Las diferentes regiones de la tercera categoría del básquet del país continuaron con su programación y fue con seis presentaciones locales en cuatro escenarios.

 

Matías Sesto, Francisco Fornes, Iván Leal, Martín Delgado, Santiago Aman y Sebastián Dupin volvieron a salir a la cancha con varios festejos en diferentes escenarios del territorio nacional.

 

Por la 8° fecha de la Zona A de la Región Sudeste hubo enfrentamiento de locales en Mar del Plata donde Kimberley sumó su segundo festejo seguido. Fue 99 a 87 ante Sportivo Independiente.

 

En el Valentín Pérez, Iván Leal completó 15:30 minutos en cancha con 7 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y Francisco Fornes sumó 4 putnos, 5 rebotes y 2 recuperos en 16:41 para el “Dragón”, por otro lado, en el “Rojo” pampeano, Matías Sesto jugó 27:23 minutos con 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, un recupero y una tapa.

 

Además, la Zona C de la Región Metropolitana completó la primera vuelta con tres presentaciones olavarrienses.

 

Unitarios de Marcos Paz escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones al derrotar 84 a 51 a Ezeiza. Sebastián Dupin sumó 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 18:02 minutos en cancha.

 

También festejó Caza y Pesca que venció al puntero, Institución Sarmiento por 97 a 68. Martín Delgado completó su planilla con 33:07 minutos en cancha con 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y 2 tapas.

 

Por último, Atenas sigue de mala racha y cayó ante Claridad por 92 a 67. Santiago Aman fue el goleador del “Griego” con 18 puntos en 24:40 minutos, pero también aportó 4 rebotes, 1 asistencia y tres recuperaciones.

 

 

También, por la Asociación Venadense de Básquet hubo enfrentamiento de olavarrienses. Centenario de Venado Tuerto, por la 3° fecha, venció 95 a 67 a Peñarol.

 

En la "Fiebre" jugó Nicolás Giménez con 2 puntos y en el equipo que perdió todas sus presentaciones hasta el momento, no fueron suficientes los 18 puntos de Tomás Mondini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.