Las diferentes regiones de la tercera categoría del básquet nacional tuvieron una nueva fecha y hubo presentaciones olavarrienses en Tandil, La Plata y Marcos Paz.
Sebastián Dupin, Martín Delgado, Ariel Weisbeck y Santiago Aman representaron a sus equipos en una nueva fecha de la Fase de Grupo y fue con festejo para los juveniles.
En Tandil, Independiente recibió al puntero de la Zona A de la Región Sudeste, All Boys y fue con derrota por 82 a 60. Ariel Weisbeck completó 31:08 minutos con 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y un recupero en el “Rojo” que está lejos de ser uno de los tres equipos que irán a los cruces directos con rivales de la Zona B.
Por otro lado, la Zona C de la Región Metropolitana volvió a tener a todos los representantes en la cancha con el regreso a la victoria de Atenas. Fue 75 a 61 ante Ezeiza en el Dante Demo. Santiago Aman aportó 8 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa en 22:35 minutos de juego.
Además, en Marcos Paz se cruzaron dos ex compañeros del “Chaira” y triunfó el olavarriense. Unitarios se impuso 90 a 84 a Caza y Pesca para seguir en las primeras posiciones de la tabla.
En la “U”, Sebastián Dupin sumó 8 puntos, 2 asistencias y 1 recupero en 20:55 y no fueron suficientes los 22 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa de Martín Delgado en 36:18 minutos para el “Tiburón”.
