Arrancó la 12° edición del MAFF y Etulain marcó la diferencia en Profesionales | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:02hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
12°

Arrancó la 12° edición del MAFF y Etulain marcó la diferencia en Profesionales

En el transcurso de este sábado, empezó una nueva edición del MAFF 2024 y entre más de 140 jugadores, Julián Etulain tomó la delantera en la categoría más importante.

Fotos: Andrés Arouxet

Los links “albinegros” recibieron el comienzo de la 12° edición del MAFF con más de un centenar de golfistas repartidos en siete categorías.

 

Luego de la suspensión obligada por la lluvia del pasado viernes de la Laguneada, se jugaron los primeros 18 hoyos y con 65 golpes gross, Julián Etulian es el líder en Profesionales. Juan Arozena con 67 golpes y Santino Iriarte con 68 golpes completan el podio.

 

 

En Scratch, Alberto Duarte y Federico Bidé sumaron 69 golpes netos y Juan Manuel Fernández con 72 también se ubica en las principales posiciones, mientras que Néstor Mundo e Ian González con 66 golpes son punteros en Hasta 9 de Hándicap. Alejandro Lagleyze, Federico Bidé e Ignacio Iturregui con 68 golpes completan el podio.

 

Walter Vega con 62 golpes netos ocupa el primer lugar en De 10 a 16 y Alejandro Nasser y Antonio Grandinetti con 69 golpes comparten el segundo puesto y en De 17 a 24, Paul Edward con 64 golpes es puntero, escoltado por Patricio Bravo y Alejandro Gómez Murga con 70 golpes

 

En De 25 al Máximo Juan Rodas con 67 golpes es el puntero momentáneo y lo acompañan en el podio Ricardo De Belaustegui con 69 golpes y Leonardo Springer con 70 golpes.

 

 

Por último, en Damas, el liderazgo es de María Fittipaldi con 74 golpes y la escoltan Pía Guazzone con 75 golpes y Elizabeth Claudepierre con 77 golpes.

 

La actividad llegará a su fin el próximo domingo con los últimos 18 hoyos del Medal Play de 36.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.