Un joven de 19 años fue imputado por dos hechos de robo | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:25hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
21°

Un joven de 19 años fue imputado por dos hechos de robo

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en Dean Funes al 500 y recuperaron una notebook que había sido sustraída.

Un joven olavarriense de 19 años fue imputado en las últimas horas por protagonizar dos robos, uno de ellos en una heladería y otro en una casa particular.

En este marco, el personal de la Comisaría Segunda de Olavarría cumplimentó una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2 en el domicilio del imputado en Dean Funes al 500.

Según informaron, las actuaciones fueron positivas ya que secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación. Además, recuperaron una Notebook de 17" que fue sustraída el 16 de marzo en una vivienda del barrio Bancario 3.

 

 

El hecho ocurrido en el comercio de helados fue caratulado como "Robo calificado" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga. La victima fue una joven de 23 años.

Mientras que, el hecho ocurrido en el Bancario 3, fue caratulado como "Robo" y tuvo como victima a un hombre de 64 años. La causa cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor José Iturralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.