“Torneo de los Miércoles”: tres categorías jugaron los 9 hoyos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:34hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría

“Torneo de los Miércoles”: tres categorías jugaron los 9 hoyos

En el transcurso del pasado miércoles se jugó el tradicional certamen de los miércoles con triunfos para Francisco Arenas, Jesús Tamame y Martín Arregui.

Los links “albinegros” recibieron los 9 hoyos Medal Play de cada mitad de semana que estuvo reservado para tres categorías.

 

El “Torneo Only” consagró a Francisco Arenas con 35 golpes en Hasta 13 de Hándicap luego de ser favorecido en el desempate automático ante Néstor Leiva. Walter Vega con 36 golpes completó el podio.

 

En De 14 a 24 el triunfo correspondió a Jesús Tamame con 34 golpes y lo escoltaron Marcelo Rosales y Julio López con 37 golpes.

 

Por último, Martín Arregui con 34 golpes netos fue favorecido en el desempate automático ante Hugo Wagner y se quedó con el triunfo en De 25 al máximo. Máximo Boubee con 37 golpes fue tercero.

 

La actividad del fin de semana largo tendrá cargada agenda ya que habrá programación para viernes, sábado y lunes.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.