Provincia Compras: qué días se podrá comprar en 9 cuotas sin interés | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
13°

Provincia Compras: qué días se podrá comprar en 9 cuotas sin interés

En el marketplace de Banco Provincia se podrán adquirir miles de productos seleccionados en hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad. Enterate cuándo arranca el beneficio.

La plataforma de ventas online de Banco Provincia continúa ofreciendo beneficios a sus clientes/as.  El miércoles 27 y el jueves 28 de marzo habrá 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  

Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción.

Luego de esos dos días, se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el beneficio habitual que brinda la tienda.   

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 197 mil millones pesos. Cuenta con más de 436 mil personas usuarias que realizaron más de 1,4 millones de compras

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.