Tarántola volverá a representar al país, ahora en la Copa COSAT de Brasil | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Tarántola volverá a representar al país, ahora en la Copa COSAT de Brasil

En las últimas horas se dio a conocer que Agustina Tarántola participará de un nuevo certamen internacional representando a la Selección Argentina.

La tenista del Club Estudiantes clasificó a la Copa COSAT Sub14 que se llevará a cabo en Brasil.

 

El certamen internacional se jugará del 22 al 27 de abril en la HWT Sports Academy en Bragança Paulista, con la particularidad que se jugará en canchas de pasto, lo que será una experiencia única para cada participante. Los dos finalistas de Damas y Caballeros de la Copa COSAT 14 años tendrán la posibilidad de disputar el torneo The U14 Championships en el legendario pasto del All England Club, en Londres, durante la segunda semana del Grand Slam británico que será del 1 al 14 de julio de este año.

 

Los países que jugarán son todos los de Sudamérica, con sus tres mejores representantes de la Categoría, donde Tarántola clasificó como tercera del país y será su segunda experiencia como integrante de la Selección Argentina ya que en noviembre del año pasado disputó el Mundialito Sub12 en Bolivia.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.