Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

El personal policial realizó un allanamiento en donde secuestró varios elementos que podrían tener relación con los utilizados para perpetrar los robos.

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles luego de ser acusado de ser el autor de un robo en una estación de servicio y una pizzería.

El primero de ellos ocurrió el 12 de marzo en un local de comidas ubicado en Urquiza al 4000, mientras que al día siguiente, el hombre llevó a cabo otro robo en la estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavía. Cabe destacar que el delincuente presentaba antecedentes.

En este marco, el Juzgado de Garantías Nº 1 emitió una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno y calle 116. La misma fue cumplimentada por personal de la Comisaría Segunda y Primera, quienes procedieron con el secuestro de dos teléfonos celulares, un par de guantes, una moto 150 cc y una bicicleta playera, elementos que podrían tener relación con los utilizados por el causante para llevar a cabo los ilícitos, como así también la movilidad utilizada para darse a la fuga.

Al mismo tiempo, se detuvo al hombre que se hallaba en el lugar y fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde permanecerá alojado.

Ambos hechos fueron caratulados como "Robo agravado" y cuentan con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.