Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles luego de ser acusado de ser el autor de un robo en una estación de servicio y una pizzería.
El primero de ellos ocurrió el 12 de marzo en un local de comidas ubicado en Urquiza al 4000, mientras que al día siguiente, el hombre llevó a cabo otro robo en la estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavía. Cabe destacar que el delincuente presentaba antecedentes.
En este marco, el Juzgado de Garantías Nº 1 emitió una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno y calle 116. La misma fue cumplimentada por personal de la Comisaría Segunda y Primera, quienes procedieron con el secuestro de dos teléfonos celulares, un par de guantes, una moto 150 cc y una bicicleta playera, elementos que podrían tener relación con los utilizados por el causante para llevar a cabo los ilícitos, como así también la movilidad utilizada para darse a la fuga.
Al mismo tiempo, se detuvo al hombre que se hallaba en el lugar y fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde permanecerá alojado.
Ambos hechos fueron caratulados como "Robo agravado" y cuentan con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.