Rossini y Tresarrieu arrancaron el otoño con festejo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:03hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
°

Rossini y Tresarrieu arrancaron el otoño con festejo

En el campo de golf del Club Estudiantes y en el comienzo de una nueva estación, se jugó el tradicional certamen de mitad de semana que consagró a Santiago Rossini y Ricardo Tresarrieu.

Los links “albinegros” recibieron el Medal Play 9 hoyos postergado del pasado miércoles y fue reservado para dos categorías por hándicap.

 

En el primer día del otoño del 2024, Santiago Rossini con 36 golpes netos y favorecido en el desempate automático ante Walter Vega y Jonathan Coria se quedó con el triunfo en Hasta 13 de Hándicap.

 

Ricardo Tresarrieu con 30 golpes se quedó con la victoria en De 14 al Máximo y lo escoltaron Jesús Tamame y Ricardo De Beláustegui con 35 golpes.

 

En la continuidad del calendario, durante el venidero sábado se jugará la laguneada del MAFF que se había postergado por mal clima el día de la inauguración del certamen homenaje.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.