Cesó el alerta naranja por tormentas y se mantiene el alerta amarillo por fuertes vientos fuertes | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:11hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
12°

Cesó el alerta naranja por tormentas y se mantiene el alerta amarillo por fuertes vientos fuertes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La región área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km por hora, y ráfagas que pueden superar los 80.

Luego del alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas severas anunciadas para la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a actualizar su información.

El organismo informó que cesó el alerta naranja por fuertes tormentas, e indicó que se mantiene el alerta por fuertes vientos hasta la noche.

Según se indicó, el área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

 

 

Recomendaciones:

-Evitá actividades al aire libre.

-Asegurá los elementos que puedan volarse.

-Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.