“Chechu” López marcó uno de los goles en el triunfo de Belgrano | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:24hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:24hs
Olavarría

“Chechu” López marcó uno de los goles en el triunfo de Belgrano

En el transcurso de la semana tuvo continuidad la Primera División Femenina de AFA y Belgrano sumó su primer triunfo de la temporada con el aporte goleador de Sabrina López.

Foto: prensa Belgrano

Belgrano recibió a Huracán en su estreno como local en el Torneo Apertura organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y logró su primer festejo con otro gol de la única representante local en la máxima divisional.

 

Las “Piratas” derrotaron 2 a 0 a Huracán en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y conquistaron su primera victoria en el campeonato tras la derrota en el estreno.

 

Sabrina López volvió a ser titular en el equipo de Córdoba y a los 2 minutos de comenzado el cotejo, abrió el marcador con un violento remate que dejó sin chances a la arquera rival.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.