Desde este lunes el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Villa Aurora | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría
13°

Desde este lunes el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Villa Aurora

El Municipio de Olavarría informó que el servicio sigue con su recorrido por todo el Partido, ofreciendo de manera gratuita esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

El Municipio de Olavarría informa que el Quirófano Veterinario Móvil de la Dirección de Bromatología sigue con su recorrido por todo el Partido, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En ese sentido, desde el área se recordó que desde el próximo lunes 18 del corriente mes hasta el miércoles 20 inclusive las castraciones se llevarán a cabo en el barrio Villa Aurora, más precisamente en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Los Gladiolos 2285, en el horario de 8:30 a 12 horas.

Se añadió que para sacar turnos las personas interesadas deberán dirigirse previamente a la dirección donde se va a encontrar el móvil, o comunicarse ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 - 666400.

Al momento de sacar el turno se le brindará además la información con el fin de lograr una intervención segura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.