Allanamientos: secuestraron plantas de marihuana y carne vinculada con abigeatos | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:51hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:51hs
Olavarría
14°

Allanamientos: secuestraron plantas de marihuana y carne vinculada con abigeatos

En total fueron cuatro operativos en los que encontraron ocho plantas de marihuana 13 bolsas con diferentes cortes de carne. Además secuestraron una escopeta.

El personal del Comando de Patrulla Rural de Olavarría en colaboración con sus homónimos de Azul y Tandil realizaron cuatro allanamientos en diferentes viviendas del casco urbano de Olavarría en el marco de una investigación por abigeato.

Las diligencias fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Fabiana San Román, y según informaron arrojó resultados positivos.

 

 

En este sentido, indicaron que se logró secuestrar ocho plantas de marihuana, cinco cuchillos, un machete, 13 bolsas que contenían diferentes cortes cárnicos, seis teléfonos celulares, una memoria de 16Gb, una caja de cartón conteniendo hojas de marihuana, una sierra de corte, dos pendrives, una escopeta calibre 16 de 2 caños y una remera con manchas de sangre.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el registro de un auto Renault 12, en donde se encontró pelos, grasa y restos hemáticos en el interior.

 

 

Por este motivo, dos hombres fueron notificados y continúan el proceso en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.