Recuperaron un bicicleta que había sido robada y realizaron varias actas por infracciones de tránsito | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:51hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
17°

Recuperaron un bicicleta que había sido robada y realizaron varias actas por infracciones de tránsito

El rodado pudo ser recuperado en la zona del Parque Mitre y la persona que tripulaba quedó a disposición de la fiscalía en turno. Las infracciones fueron por falta de seguro obligatorio, licencia de conducir, VTV, cédula verde

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Olavarría elaboraron un informe acerca del saldo de las tareas preventivas desplegadas en las últimas horas por inspectores de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense.

Una de las situaciones más relevante se produjo en el centro de Olavarría a raíz de un llamado del Centro de Monitoreo, desde donde se alertó sobre los movimientos sospechosos en torno a una bicicleta que había sido dejada frente a un comercio ubicado sobre Vicente López al 3000. El rodado pudo ser recuperado en la zona del Parque Mitre y la persona que tripulaba quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Por otra parte, se detalló que se retuvieron varios ciclomotores debido a que circulaban sin la documentación correspondiente. Se enumero la ausencia de seguro obligatorio, licencia de conducir, VTV, cédula verde, como así también la presencia de caños de escape modificados produciendo ruidos molestos.

A la par, se retuvo la licencia del conductor de un automóvil que dio positivo (0.2 g/l) el test de alcoholemia. Se recuerda la vigencia en la Provincia de Buenos Aires de la Ley de Alcohol Cero.

Por último, también se le inició la correspondiente acta de infracción a un conductor que circulaba sin licencia de conducir, VTV, seguro obligatorio en vigencia y cédula verde identificatoria del rodado.

En todos los casos interviene el Juez de Falta local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.