Allanamientos por venta de drogas: detuvieron a dos personas en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:43hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:43hs
Olavarría
13°

Allanamientos por venta de drogas: detuvieron a dos personas en el barrio Coronel Dorrego

La investigación fue encabezada por la Oficina de Drogas Ilícitas de Olavarría. Los detenidos ya sido investigadas anteriormente por el mismo delito. Se secuestró cocaína en envoltorios listos para la venta, armas de fuego, elementos de corte y estiramiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La Oficina de Drogas Ilícitas Olavarría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encabezó este miércoles dos allanamientos en el Barrio Dorrego, junto con la Policía Local, canes y efectivos especializados en búsqueda de estupefacientes del Servicio Penitenciario.

Estos dieron como resultado a dos olavarrienses detenidos, una mujer y un hombre. Ambos ya habían sido investigados anteriormente por el mismo delito.

 

 

Según pudo saber Infoeme, en las investigaciones realizadas por autoridades judiciales pudieron constatar que los imputados habían montado en una vivienda un búnker de venta de drogas. Se trataría de un lugar con muy difícil acceso que contaba con dos aberturas pequeñas por donde se realizarían dichas ventas.

 

 

En el allanamiento se logró secuestrar cocaína en envoltorios listos para la venta, armas de fuego, elementos de corte y estiramiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Barbara Marcela C. de 32 años y Alejandro Javier E. de 31, quienes serán indagados este jueves por la mañana por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Las tareas estuvieron a cargo de la UFI Nª 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.