A partir de este miércoles Licencias de Conducir volverá a atender en San Martín 2522 | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:23hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
12°

A partir de este miércoles Licencias de Conducir volverá a atender en San Martín 2522

Así lo informaron autoridades del Municipio en la tarde de este martes.

A partir de este miércoles 13 de marzo, la oficina de Licencias de Conducir volverá a atender en San Martin 2522. El horario de atención será de 7 a 14 horas.

Cabe destacar que hasta la fecha funcionaba en el salón Rivadavia, espacio emblemático que será recuperado por la actual gestión.

“Desde que asumimos hicimos varios cambios en cuanto al uso de oficinas y salones, lo que nos permitió ahorrar y dejar de pagar alquileres. También era una decisión recuperar el Salón Rivadavia y que sea utilizado para diferentes actividades”, destacó la jefa de gabinete Mercedes Landívar.

En el edificio de la calle San Martín, hasta hace 6 días, funcionaba la dependencia del Juzgado Municipal de Faltas, que se trasladó a Coronel Suárez 2843.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.