Temporal trágico en Lanús: apareció el cadáver de un hombre flotando en la calle | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
13°

Temporal trágico en Lanús: apareció el cadáver de un hombre flotando en la calle

Ocurrió en la localidad de Valentín Alsina. Vecinos llamaron a la Policía porque el cadáver permaneció horas en medio de la calle.

En medio de la alerta naranja que rige sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las fuertes tormentas que afectan a la provincia de Buenos Aires, el cadáver de un hombre apareció flotando en una calle inundada de Valentín Alsina, partido de Lanús.

Los vecinos de esa localidad bonaerense alertaron al 911 por la aparición del cuerpo que apareció en medio de la inundación de las calles provocada por las intensas tormentas que castigan a toda la provincia de Buenos Aires. Debido a la cantidad de agua que se acumuló en menos de dos horas, la víctima permaneció ese tiempo sin poder ser rescatada.

El cadáver fue filmado por uno de los vecinos en la esquina de las calles Habana y Coronel Dulce, quien luego compartió la imagen en las redes sociales. “Hace dos horas llamaron a la Policía y nadie vino. No llegó ni Bomberos ni una ambulancia”, relató un testigo del hallazgo en diálogo con TN.

“Los vecinos estamos haciendo lo que podemos. Hubo más de 50 llamados. Tranquilamente podría entrar la Policía. Estamos a cinco cuadras de la Capital. No pasan colectivos y no pasa nadie”, agregó el vecino, quien indicó hay lugares en los que el agua llegó al metro de altura.

Según confirmaron bomberos a La Nación+, la víctima se habría electrocutado y debido al estado de las calles todavía no han podido acercarse al lugar.

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.