Buscan dar con los dueños de una bicicleta aparentemente robada y abandonada | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:58hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
12°

Buscan dar con los dueños de una bicicleta aparentemente robada y abandonada

El hallazgo se produjo en este lunes en un local comercial ubicado en Coronel Suárez al 2700,

Este lunes, en un local comercial ubicado en Coronel Suárez al 2700, personal policial de Comando de Patrullas recogió de la vía publica una bicicleta tipo playera con canasto y buscan dar con los propietarios.

Según pudo saber Infoeme,  efectivos recogieron la bicicleta de color celeste con canasto y en mal estado, la cual habría sido abandonada por un hombre mayor de edad identificado para poder robar otra bicicleta, tipo Mountain bike, que se encontraba estacionada fuera del mismo comercio.

El rodado fue llevado a la Comisaría Primera.  Si existe algún propietario de la misma, la policía pide que se acerque a la sede.

En tanto, en la causa caratulada como "Hurto y Hallazgo" interviene la UFI N°4 a cargo de la Doctora María Pula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.