Un niño de un año y cuatro meses falleció luego de ser atropellado por su padre de forma accidental. El pequeño ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholúz” de Laprida durante la noche de este jueves sin signos vitales.
Sus padres le informaron al médico sobre el trágico accidente ocurrido en el campo donde reside y trabaja el matrimonio. En este marco, se convocó a Policía al centro asistencial y se dio inicio a la causa como “averiguación de causales de muerte”.
El lamentable hecho sucedió en un establecimiento rural del Partido de Laprida, en cercanías a Tres Cardos, cuando el papá del menor llegó con su camioneta de trabajo, una Volkswagen Amarok, al puesto del establecimiento donde reside la familia.
Cuando el hombre se aprestaba a lavar la camioneta para guardarla, en un descuido, el pequeño se ubicó detrás de la misma sin que el padre pudiera advertir su presencia, al dar marcha atrás se produjo el lamentable episodio. De inmediato los progenitores decidieron trasladarse hasta la ciudad cabecera, a la guardia del hospital.
En el caso trabaja el Comando de Prevención de Seguridad Rural de Laprida e interviene la Ayudantía Fiscal de Laprida a través del Dr. Alejandro Braga.
Fuente: Laprida Noticias