Estacionamiento Medido: el Municipio pidió una indemnización para los empleados despedidos | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:23hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:23hs
Olavarría
°

Estacionamiento Medido: el Municipio pidió una indemnización para los empleados despedidos

En las últimas horas se emitió un comunicado en el que el Municipio manifestó su preocupación por los trabajadores despedidos y avisó que buscará que el sistema no sea meramente recaudatorio.

En las últimas horas el Municipio de Olavarría expresó su preocupación por los 20 trabajadores que fueron despedidos y apuntó duramente contra la empresa de Estacionamiento Medido: le solicitó una indemnización para los empleados. 

"Los trabajadores de Soluparking se encuentran atravesando una delicada situación y no han tenido respuestas por parte de la empresa", indicó el Municipio.

En este punto, el Municipio indicó que en su momento mostró una "total predisposición" para negociar una prórroga del contrato en el marco de la necesidad de realizar modificaciones que busquen "el beneficio de los usuarios" para ordenar el tránsito y que el sistema "no sea solo un sistema recaudatorio"

"El Municipio siempre se estuvo abierto al diálogo, el propio intendente Maximiliano Wesner recibió al vocero de la empresa y también lo hizo en otra ocasión la jefa de Gabinete", indicaron al tiempo que por estas horas no hay definiciones sobre qué ocurrirá con el contrato.

En este marco, el Municipio apuntó contra la empresa: "Fue Soluparking la que de manera intempestiva decidió despedir a los trabajadores, lo que deja en manifiesto la intención de no continuar brindando el servicio". 

"El ejecutivo solicita en primer lugar que se indemnice a los trabajadores, en un solo pago, ya que son quienes han puesto todo su esfuerzo y  dedicación al servicio de Soluparking y fueron anoticiados de manera sorpresiva; y en segundo lugar manifiesta que es necesario que a los usuarios que hicieron algún pago después del viernes, ya sea abono o multa, se les devuelva el dinero como corresponde", concluyeron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.