Un hombre de 43 años falleció en el balneario municipal de Coronel Pringles | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:25hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:25hs
Olavarría

Un hombre de 43 años falleció en el balneario municipal de Coronel Pringles

La persona sufrió una convulsión que le provocó un principio de ahogamiento.

Un hombre de 43 años perdió la vida en la tarde de ayer, mientras se encontraba en el predio del balneario Municipal de Coronel Pringles.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, y según fuentes consultadas, la víctima se desempeñaba como empleado municipal del área de Espacios Verdes de la localidad, sufrió una convulsión y seguidamente un paro cardíaco, lo que le provocó un principio de ahogamiento, según informó el portal La Brújula 24.

Los guardavidas intervinieron de inmediato para rescatarlo y aplicarle maniobras de RCP, pero la situación se tornó crítica y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local, donde posteriormente se produjo su fallecimiento.

Desde el municipio de Pringles informaron que este lunes el balneario permanecerá cerrado al público.

Fuente: Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.