Confirmaron trece detenidos durante la última protesta en el Congreso | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:03hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:03hs
Olavarría
24°

Confirmaron trece detenidos durante la última protesta en el Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los detenidos durante los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que trece personas fueron detenidas durante los incidentes que tuvieron lugar este viernes en el tercer día de protestas consecutivas contra la Ley Ómnibus del presidente Javier Milei.

Los episodios de violencia y nueva represión de parte de la Policía se dieron luego de que la Cámara de Diputados aprobara en general la Ley de Bases y pasara a un cuarto intermedio hasta el martes para continuar con la discusión en particular.

La Policía informó que fueron detenidos doce hombres y una mujer, entre ellos un menor de edad.

"Cinco de ellos, cuatro mayores y un menor de edad, fueron apresados cuando estaban vandalizando una sucursal bancaria en Rivadavia al 1300 y por quemar contenedores", indicó la fuerza.

Otros siete hombres y una mujer fueron arrestados en la avenida Callao al 300, tras arrojar botellas contra los efectivos.

En tanto, entre los detenidos se encontraban dos fotógrafos, Pablo Sabando Aburto, chileno, 35 años, y Sergio Luciano Rivottado de 43, de la Red por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia.

Con información de Noticias Argentinas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.