Torneo de Verano: Estudiantes, finalista | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:16hs
°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:16hs
Olavarría
°

Torneo de Verano: Estudiantes, finalista

En la noche de este viernes, Estudiantes volvió a ganar en el Club de Pesca y a falta de una fecha se aseguró su presencia en la Final del Torneo de Verano.

Foto: Info GL

El certamen veraniego organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría completó su segunda fecha y hubo triunfos para Estudiantes y Racing.

 

En doble escenario se jugó la segunda fecha de la competencia estival y en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat, Estudiantes venció 69 a 48 a Loma Negra y se aseguró su presencia en la definición del certamen con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

 

Además, en el Willy Matos de La Madrid, Racing recibió a Chacarita y mantiene sus chances de ser finalista al sumar su primer triunfo. Fue un reñido 96 a 89 ante su público. Yael Encinas y Bautista Cincunegui fueron los máximos anotadores del duelo con 24 puntos cada uno.

 

La actividad proseguirá el venidero viernes con la tercera y última fecha de la Etapa Regular y se conocerá quién jugará contra Estudiantes por el trofeo de campeón del Torneo de Verano.

 

Síntesis Racing (L) – Chacarita:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Domínguez, M. y Sosa, J.

Racing (96): Barragán (15), Nieto (21), Erdocia (0), Castro (2), Rodríguez (10) -FI- Acuña (0), Cincunegui (24), Márquez (3), Peretti (8), Estrampes (8), Malianni (5). DT- Marcelo Haag.

Chacarita (89): Mingarro (9), Acevedo (18), Encinas (24), Schaw (19), Núñez (7) -FI- Regalado (1), Maica (12), Castex (2), Querio (0), Pioli (2), Hernández (3). DT- Martín Encinas.

Parciales: 25-37; 56-49; 71-70 y 96-89.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.