Una olavarriense ganó tres millones de pesos en Los 8 Escalones | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:38hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
21°

Una olavarriense ganó tres millones de pesos en Los 8 Escalones

Se trata de Melisa, quien además llegó a un acuerdo para comprar la llave y poder luchar por un departamento.

Foto: El Trece

Melisa, una olavarriense, se consagró como la ganadora de tres millones de pesos en el programa Los 8 Escalones. Además, logró llegar a un acuerdo y compró la llave para participar por un departamento.

La oriunda de nuestra ciudad volverá a presentarse en el programa durante la jornada de este miércoles e ira en busca de otros tres millones de pesos.

La ganadora de Los 8 escalones dejó perplejo al conductor del programa, Guido Kaczka, al contar que fue al programa acompañada de un amigo de su novio al que acababa de conocer. “Melisa, ¿con quién viniste?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Vine con un amigo de mi novio”, contó ella.

Es que soy de Olavarría, no tenía con quién viajar, y él vive acá y mi novio vive acá, pero está trabajando”, agregó la participante. “Ah, qué fenómeno. Pero bueno, es amigo tuyo también”, le dijo Guido, dando por sentado que ya se conocían. “Ahora sí”, respondió ella, con una sonrisa en sus labios.

 

 

“Ah, ¿recién lo conociste hoy?”, preguntó Guido, sorprendido. “Sí”, asintió Melisa. “Ah, ¿tu novio te dijo te va a llevar un amigo?”, indagó el conductor. “Claro. Me dijo para que no vayas sola le escribo a Juan Pablo, y se copó y me acompañó”, contó la participante. “Imagínate que es la primera vez que me tomo un Uber, porque en Olavarría no hay”, bromeó Melisa, quien destacó el gesto del amigo de su novio al ganar los tres millones de pesos.

“Melisa, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Ahí viene el amigo del novio, se conocieron hoy con el amigo del novio, y mirá cómo terminó la onda”, lanzó Guido una vez que la participante se quedó con el duelo final. “Pero qué me contas, tres millones de pesos, señoras, señores, bravísimo Melisa”, siguió Guido. “Pegaron la re onda”, destacó el conductor. “Sí, es copado, aparte me bancó desde temprano”, le agradeció la participante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.