“Fede” Chingotto tuvo el mejor estreno de temporada y compañero | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:54hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
20°

“Fede” Chingotto tuvo el mejor estreno de temporada y compañero

En las primeras horas de este martes se produjo el debut de Federico Chingotto en la temporada 2024 que llega con cambios y en la forma de disputa. Además, el olavarriense estrenó compañero.

Federico Chingotto y Jerónimo González Luque tuvieron su primer partido oficial de la temporada unificada de Premier Pádel y fue con un contundente triunfo.

 

La flamante temporada 2024 del circuito Premier Pádel tiene su estreno en la capital de Arabia Saudita y en el primer partido, Federico Chingotto y Jerónimo González Luque derrotaron a los españoles Anton Sans y David Gala Sánchez por un doble 6/2 para arrancar ganando en los Treintaidosavos de Final en 60 minutos de duelo.

 

El Riyadh Season P1 proseguirá con el olavarriense y el español enfrentando, en Dieciseisavos de Final, al ganador del cruce entre Barahona-García vs. Yaguas-Garrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.