Se metió al patio de una casa, se llevó grifería y fue capturado por la Policía | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:41hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
20°

Se metió al patio de una casa, se llevó grifería y fue capturado por la Policía

El hecho se produjo en Rocha Enecait al 3200. Se trata de un joven de 19 años sobre quien recaía una orden de traslado en el marco de una causa de “protección contra la violencia familiar” en trámite ante el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría.

Un joven de 19 años fue aprehendido este lunes tras protagonizar un hurto en un domicilio y posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal ya que sobre él recaía una orden de traslado para evaluación.

El hecho comenzó en calle Rocha Enecait al 3200. El joven ingresó al patio de un domicilio y sustrajo tres canillas y una llave de paso.

El propietario de la vivienda alertó inmediatamente a la Policía, por lo que personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y capturó al individuo.

Al identificarlo, se corroboró que recaía sobre el delincuente una orden de traslado para evaluación y diagnóstico en salud mental y adicciones, en el marco de una causa de “protección contra la violencia familiar” en trámite ante el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría.

Ante esto, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura para efectivizar dicha medida.

La causa está caratulada como “hurto infraganti” y se encuentra bajo la intervención de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.