Detuvieron a un hombre acusado de varios hechos de violencia de género | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:19hs
18°
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
18°

Detuvieron a un hombre acusado de varios hechos de violencia de género

A través de un operativo encubierto, este lunes llevaron a cabo la detención del señor en plena vía pública.

Este lunes, efectivos policiales realizaron un operativo encubierto para detener a un hombre acusado de varios hechos de violencia de género.

La detención se produjo en la intersección de las avenidas Avellaneda e Ituzaingó, en plena vía pública.

Según pudo saber Infoeme, tras ser denunciado por “Lesiones leves y Amenazas” se elevó una orden judicial para pedir su inmediata detención.  

Entones, el hombre de 38 años quedó alojado en la Comisaría Primera de Olavarría, a la espera de cupo en la unidad penitenciaria correspondiente.

En este caso interviene la UFI N° 5, especializada en Violencia de Género y Familiar, a cargo de la Doctora Mariela Viceconte. 

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.