“Pimpoverano”: otro triunfo para Alan Pedreira | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:53hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
20°

“Pimpoverano”: otro triunfo para Alan Pedreira

En instalaciones del Club Social se completó una nueva fecha del “Pimpoverano” que volvió a tener como ganador a Alan Pedreira.

El pasado miércoles se completó la 3° fecha de la primera actividad oficial del 2024 organizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El “Pimpoverano” se disputó bajo la modalidad del Sistema Suizo, a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 3 minutos iniciales por jugador más 2 segundos de incremento por jugada realizada.

En esta tercera etapa, Alan Pedreira, afirmándose como líder de la clasificación general, nuevamente se impuso en solitario, siendo escoltado por Matías Heht, ganador de la primera fecha, y Germán Sampaoli, quien se posiciona en el segundo puesto de la clasificación general.

Tras tres fechas disputadas, Pedreira llegó a los 17 puntos y es escoltado por Germán Sampaoli con 14 puntos y José Pal con 13,5 entre la treintena de trebejistas que dicen presentes.

Por otro lado, el ente regulador del ajedrez en Olavarría anunció que el próximo 28 de febrero se cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Tercera Categoría y la actividad comenzará el jueves desde las 20:30 en instalaciones del Club Social, sede oficial de la FAO.

El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador los días lunes y jueves y hasta el momento, han confirmado su participación: María José Finet, Ramón Rodríguez y Juan W. Kromberger.

Fuente: Prensa FAO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.