La tormenta dejó a varias zonas de la ciudad sin luz por un largo período | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:56hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:56hs
Olavarría
21°

La tormenta dejó a varias zonas de la ciudad sin luz por un largo período

Producto de la falla de un reconector, las zonas Autopista Fortabat, Palo de Colores y los barrios Aoma, Villa Mailín, Evita, Luján y Villa Aurora están sin luz. Desde Coopelectric solicitan hacer un uso racional del agua. 

Desde Coopelectric informaron que como consecuencia de las condiciones climáticas, se vio afectado el reconectador de Arroyito. 

Esto provocó que las zonas de Autopista Fortabat, Palo de Colores y los barrios Aoma, Villa Mailín, Evita, Luján y Villa Aurora, estén por un largo periodo sin suministro eléctrico. 

Por su parte, agregaron que dicho corte afecta la zona donde se encuentran varios pozos de extracción del Servicio Sanitario. Es por ello que desde Coopelectric solicitaron "realizar un uso racional del agua hasta que se restablezca el servicio".

Finalmente, el personal de la empresa pudo normalizar el servicio pasadas las 7 de este viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.