Wesner: "Hoy es un día de celebración para todos los olavarrienses" | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:39hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
21°

Wesner: "Hoy es un día de celebración para todos los olavarrienses"

El Intendente celebró la entrega de viviendas, de la ambulancia, del camión recolector de basura y la combi para los chicos de la Escuela Especial 503. Destacó la "respuesta del Estado Provincial, la articulación con el Gobierno Municipal y las tantas gestiones que vamos a hacer".

Durante la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a Olavarría y encabezó la entrega de una ambulancia, una combi para los chicos de la Escuela Especial 503 y un camión para el reciclado de basura.

Posteriormente, en el barrio Educadores, hizo la entrega de la llave de nueve viviendas a sus nuevos dueños. Tras la emotiva ceremonia realizó una conferencia de prensa junto al intendente municipal Maximiliano Wesner.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció al Gobernador debido a que "en marzo del 2022 conformó el Ministerio de Hábitat para poder dar respuesta a esa demanda histórica que había en la Provincia de Buenos Aires. Y acá en Olavarría se había iniciado un barrio de 146 casas hace más de 20 años y quedaban 21 de ellas por terminar. Con lo cual fue una decisión política fuerte que hoy pudimos concretar el sueño de la casa propia a tantos docentes en Olavarría".

A su vez, agradeció por al Gobierno Provincial por "fortalecer nuestro sistema de salud con una ambulancia en excelente condiciones, equipada, que va a dar respuesta inmediata en la urgencia a cada olavarriense que la necesite. Pero también vamos a tener una ciudad más limpia, con camiones recolectores que va a tener la cooperativa Viento en Contra. Gracias también por hacer la educación más inclusiva con una combi que llega para la comunidad educativa de la Escuela 503".

"La verdad es que es un día de celebración, un día festivo para todos los olavarrienses por la respuesta del Estado Provincial, por la articulación con el Gobierno Municipal y por tantas gestiones que vamos a hacer por delante", remarcó Wesner.

En este sentido, destacó un plan de obras para la ciudad. "Uno tiene que ver con un programa de luminarias LED, otro con red cloacal para el partido de Olavarría y otro con la pavimentación de un proyecto histórico que va a cambiar el sentido de la circulación y que va a dar respuesta a nuestros parques industriales y a la comunidad educativa que es la pavimentación de la Avenida La Rioja desde el campo universitario a la salida de la Ruta Nacional 226".

"Nos comprometimos a ejecutar los primeros 900 metros, mencionamos una batería de políticas públicas al servicio de toda la comunidad de los 125.000 olavarrienses. Con lo cual, hoy es un día de gestión, es un día festivo y es un día para celebrar para todos los olavarrienses", concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.