El STMO continuará con el plan de lucha y convocó al diálogo al Ejecutivo | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 8:08hs
Martes 25 de Junio 2024 - 8:08hs
Olavarría

El STMO continuará con el plan de lucha y convocó al diálogo al Ejecutivo

La decisión fue tomada en el marco de la asamblea realizada este martes por la tarde/noche. Además, se conformará una comisión negociadora con representación de todos los sectores.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realizaron este martes por la tarde/noche una asamblea en el marco del conflicto paritario con el Ejecutivo Municipal.

El encuentro realizado en el salón del STMO estuvo encabezado por el Secretario General José Salvador Stuppia, acompañado por el resto de los dirigentes que componen la conducción del STMO.

Además, participaron miembros del Cuerpo de Delegados, afiliados y afiliadas pertenecientes a distintas áreas y servicios de trabajo. También asistieron representantes de la Asociación de Profesionales y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

El tema central de la agenda fue decidir si se resolvía levantar las medidas de acción directa en marcha, o continuar adelante con el plan de lucha.

En este sentido, se decidió continuar con las medidas de acción directa y convocar al Municipio al diálogo, con los números a la vista, para el jueves 22 de febrero a las 17 en el STMO.

Para finalizar, se resolvió suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo y conformar una comisión negociadora con representación de todos los sectores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.