El Juzgado de Familia Nº 2 brindará un taller de “Derecho de familia” | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:47hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
20°

El Juzgado de Familia Nº 2 brindará un taller de “Derecho de familia”

Será desde el 29 de febrero en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría y constará de tres etapas.

El Juzgado de Familia Nº 2 de Olavarría anunció que brindará un taller de derecho de familia. El mismo comenzará el 29 de febrero y será bajo modalidad presencial.

El taller se dictará en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno 4169, y constará de tres etapas durante los jueves desde las 17.

La primera será el 29 de febrero, donde se tratará la “Etapa previa- notificaciones-requisitos”.

Luego, el 7 de marzo se abarcará “Alimentos- liquidación del régimen de comunidad de ganancias- compensación económica”.

Finalmente, el 14 de marzo el taller cerrará con “Filiación”.

La actividad está destinada a todos los abogados, estén asociados a la institución o no.

Además, quienes asistan contarán con recursos exclusivos y sin cargo por el período que dura el ciclo al portal “La Ley Next” y a las bases especializadas en Derecho de Familia de Abeledo Perrot y Derecho de Familia y de las Personas de La Ley.

También podrán acceder a Doctrina, Legislación y Jurisprudencia relevante en la materia, que no solo será útil para las charlas, sino también para la labor diaria de los profesionales.

Los interesados podrán registrarse en el formulario de inscripción. Allí se podrá realizar consultas y preguntas sobre el taller.

“¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y actualizarte en derecho de familia!”, destacaron desde el Juzgado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.