Dos jóvenes circulaban en una moto robada y fueron atrapados por su propietario | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:50hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:50hs
Olavarría
31°

Dos jóvenes circulaban en una moto robada y fueron atrapados por su propietario

Ocurrió días atrás en Hinojo. Junto a un grupo, el dueño del vehículo los redujo y explicó a la Policía que la moto había sido sustraída el día anterior. Al constatar el hecho, los dos jóvenes de 23 años fueron aprehendidos.

Dos jóvenes fueron aprehendidos días atrás en Hinojo en un curioso hecho luego de haber estado involucrados en el robo de una moto.

Personal de la Subcomisaría de Hinojo se comisionó a calle Diagonal 10 al 2027, donde se encontró con una escena llamativa: un grupo de hombres había reducido a los dos jóvenes en el piso, con una moto marca Zanella 110cc estacionada en la vereda.

 

 

Al identificarse uno de los integrantes del grupo, éste le aseguró a los efectivos que era el propietario del vehículo, el cual se lo habían sustraído el día anterior, por lo que había radicado la denuncia en la Comisaría Primera de Olavarría.

Por su parte, uno de los dos jóvenes reducidos sostuvo que había comprado la moto dos días atrás, cuya operación se había realizado “debajo del puente Emiliozzi”. Sin embargo, no poseía ninguna documentación, por lo que no pudo certificar su propiedad.

Ante esto, al comunicarse telefónicamente el personal con la Comisaría Primera, se corroboró que el número de motor y de chasis de la moto coincidía con la denuncia.

Los dos jóvenes, ambos de 23 años, fueron aprehendidos y trasladados a una dependencia policial y se dio intervención a la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga, que imputó a ambos por “encubrimiento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.