Galotti seguirá su carrera en Bahía Blanca: “Tenemos muchas expectativas en su poder de gol” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Galotti seguirá su carrera en Bahía Blanca: “Tenemos muchas expectativas en su poder de gol”

Luego de varios idas y vueltas, se confirmó la partida de Ramón Galotti al fútbol de Bahía Blanca. Jugará en Huracán de Ingeniero White.

Foto: Archivo

El delantero olavarriense fue confirmado como uno de los refuerzos de Huracán de Ingeniero White que se prepara para su participación en la Liga de Sur.

 

Varias idas y vueltas debieron afrontar Ramón Galotti y el club del Sur antes de confirmar su llegada. El “Globo” contaba con su presencia en el venidero certamen, pero hubo trabas en las negociaciones que dilataron el acuerdo, algo que finalmente sucedió días atrás.

 

A la espera del arribo del goleador olavarriense a su nuevo club, Federico Gómez Peña DT del equipo que jugará en el Torneo Oficial de la Liga del Sur sostuvo: “Es oportunista e infalible dentro del área, fuerte y con buenos movimientos. Se entiende bien con un enlace o con un punta que lo abastezca. Cuenta con buenas condiciones y tiene ganas de crecer, que es lo más importante. Ojalá le vaya bien, tenemos muchas expectativas en su talento y en su poder de gol”.

 

En el “Bataraz”, Galotti fue goleador de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría con 24 goles.

 

Fuente: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.