Fútbol Femenino: los equipos arrancan a entrenar y suman minutos amistosos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:25hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
12°

Fútbol Femenino: los equipos arrancan a entrenar y suman minutos amistosos

Aún con mucho por definirse en cuanto a las competencias y su inicio, los equipos de fútbol femenino de Olavarría siguen con su puesta a puntos y mientras algunos sumaron amistosos, otros arrancaron a entrenar.

De cara a lo que será el 2024, Muñoz sumó sus primeros minutos de fútbol en Laprida el pasado fin de semana y además, arrancaron con los entrenamientos Embajadores y El Fortín.

 

El pasado domingo, todas las futbolistas del Club Muñoz viajaron hasta Laprida para enfrentarse a Juventud. Fueron dos partidos para empezar a sumar rodaje y también tuvo amistoso el primer equipo de Ferro que enfrentó a un combinado de jugadoras en su primera semana de trabajos.

 

Por otro lado, en el transcurso de la semana, el fútbol femenino de Embajadores inició con los trabajos a cargo de Ramón Leguizamón. El CEO participará en los certámenes de la Liga de Fútbol de Olavarría en Primera División y Sub14 e invita a sumarse a las interesadas comunicándose previamente al 2284-586656.

 

También arrancó la pretemporada el Club El Fortín con prácticas en el predio de la avenida Pellegrini. A cargo de Carlos Montiel, el “Fortinero” seguirá participando en las categorías formativas y este año volverá a la Primera División por lo que, quienes deseen sumarse deberán comunicarse al 2284-607175.

 

Según se estima y a pesar de que hay pocas precisiones, la actividad sería acompañante de la Primera División y la Reserva por lo que comenzaría los primeros días de marzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.