Tom ya está en el Fleni Escobar: cómo seguir aportando dinero para su internación | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:30hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:30hs
Olavarría
19°

Tom ya está en el Fleni Escobar: cómo seguir aportando dinero para su internación

Familiares y allegados de Tom Lizer, un joven olavarriense que sufrió graves lesiones en un siniestro vial, siguen juntando dinero para que pueda solventar un costoso tratamiento.

Como había adelantado Infoeme, familiares y allegados de Tom Lizer, un joven olavarriense que sufrió graves lesiones en un siniestro vialjuntan dinero para que pueda solventar un costoso tratamiento.

En septiembre del 2023, sufrió la quebradura de dos vértebras cervicales y una lesión medular. Ahora, necesita 36 millones de pesos para llevar a cabo su rehabilitación.

Además, a través de las redes sociales comparten los avances en relación a la salud de Tom. En las últimas horas, en la cuenta de Instagram @todosxtom, contaron que ya pudo ser trasladado a Fleni Escobar.

"A pesar de no tener todo el dinero del primer módulo recaudado, decidimos afrontar el traslado dado que venimos de días muy difíciles. Luego del accidente, Tom perdió mucho peso, especialmente el último mes, estando hoy 25 kg por debajo de su peso normal. Además, su ánimo decayó bastante, entre otras cosas porque estuvo varios días aislado en el cuarto por haber dado positivo de Covid con fiebre, cansancio y bajón", detallaron y explicaron que por todo eso, tomaron la decisión, y "es ahora cuando más necesitamos de su ayuda para garantizar la continuidad del tratamiento".

 

 

"Estamos muy contentos con este nuevo cambio en la rutina de Tom, donde se le va a exigir intensamente para lograr su mayor autonomía. Es un camino largo el que va a tener que transitar, pero estamos confiados que con su colaboración, sus palabras de aliento y todo el amor que nos dan, Tom va a lograr su objetivo", expresaron.

En ese sentido, agradecieron la difusión y donación. "No nos deja de sorprender tanta ayuda de personas que conocemos y que no conocemos, y eso nos llena el corazón todos los días".

Sin embargo, "todavía no podemos bajar los brazos y necesitamos que se siga compartiendo el caso de Tom, por eso les pedimos si pueden ayudar siguiendo el perfil y difundiendo".

 

Para toda aquella persona que quiera colaborar, Infoeme te acerca los datos de las cuentas: 

 

BBVA - Alias: todosxtom - Delfina Braggio

PayPal: delfina.braggio@gmail.com

Payoneer: Routing (ABA): 026073150 - Account number: 8115752834 (mail: delfina.braggio@gmail.com)

Ethereum y EVM wallet compatible: 0x18268C9a44b4D643453aA7c0a0710158984dE788

BTC: 34he8g2kMwfcxHXJpJDpWhxyzEywTqRBhM  (Infoeme)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.