Coopelectric informó que continúa con trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico tras los destrozos que generó el temporal que azotó a Olavarría hace poco más de un mes y medio.
Según detalló la empresa, tras las fuertes tormentas todavía quedaron secuelas de los daños en el tendido eléctrico que demandarán "tiempo e inversiones" que buscarán "recuperar el estado del servicio a como se encontraba previo al impacto del temporal".
"La emergencia aún continúa y queda mucho trabajo por hacer. Una de estas tareas de recuperación se llevó a cabo este jueves en la intersección de la avenida Pueyrredón y calle Lavalle", especificó Coopelectric sobre el lugar en donde repararon un anillo intermedio de 13,2 Kv. N°2 que alimenta a importantes barrios de la ciudad.
En este marco, destacaron que con esta obra concluida, ese anillo quedará "totalmente operativo y en servicio", lo que posibilitará que el sistema urbano sea optimizado y dotado de una "confiabilidad" que inclusive, antes de los daños del temporal, no existía.
"Desde Coopelectric redoblamos el compromiso trabajando de manera constante para mejorar la calidad del Servicio", concluyeron.