PAMI anunció un convenio con el Club Estudiantes para realizar colonias de verano e invierno

La firma del acuerdo se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del club. 

Viernes, 22 de noviembre de 2024 a las 16:27

Por Redacción

A través de un convenio marco suscripto entre PAMI y el Club Atlético Estudiantes, se anunció que se comenzarán a desarrollar colonias recreativas de verano e invierno en la ciudad.

Este jueves, en instalaciones del Club Estudiantes, el director ejecutivo de la UGL XXX Pablo Disalvo, junto a Guillermo Lascano -Jefe Agencia de Olavarría- y Emilio Incaurgarat, presidente del Club, procedieron a la firma del convenio que permitirá el desarrollo de las colonias recreativas para todos los afiliados.

 

 

Por otra parte, Disalvo indicó que ya se encuentran trabajando con autoridades del Club para el desarrollo de las colonias de invierno para el próximo año, las cuales contarán con diversos talleres y actividades.

Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a las ya suscriptas en diferentes localidades que tienen por objetivo brindar a los afiliados de PAMI distintas propuestas a lo largo del año vinculadas con la recreación, esparcimiento, salud, cuidados, deportes, entre otros.