Un olavarriense de 30 años fue aprehendido este miércoles luego de que la policía allanó su casa y un local de ropa que era utilizado como pantalla para la venta de droga: secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos incriminatorios por lo que terminó preso y su futuro estaría tras las rejas.
Según lo informado por fuentes oficiales a Infoeme, fue a raíz de una denuncia anónima realizada en agosto que el fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº19 inició una investigación junto con detectives de la Sub DDI de Olavarría que permitió comprobar que la denuncia era veraz:
El malviviente, que no tenía antecedentes penales, utilizaba un comercio de ropa ubicado sobre Avenida Pringles al 4.000 para la venta de drogas al igual que lo hacía en su casa del Barrio Hipólito Yrigoyen.
La Justicia aprobó la realización de dos allanamientos simultáneos en dichos puntos de la ciudad que se concretaron en horas de la tarde de este miércoles con resultados positivos, ya que secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana lista para la venta así como dos balanzas de precisión, celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
A raíz de la contundencia de la prueba el hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la sede policial en donde quedó alojado y en la mañana de este jueves el fiscal Moyano le tomó declaración indagatoria. Por estas horas, permanece en una dependencia policial a la espera de un cupo para su traslado a una unidad del Servicio Penitenciario.