Todas las sedes de Unicen suspendieron las actividades académicas y administrativas de este lunes

La medida fue informada por el rectorado e incluye a las sedes de Olavarría, Tandil, Azul y Quequén.

Domingo, 13 de octubre de 2024 a las 11:59

Por Redacción

Desde el rectorado de la Unicen informaron que quedan suspendidas todas las actividades académicas y administrativas estipuladas para este lunes en cada una de las sedes.

La medida se da en el marco de la crisis que enfrenta el sistema universitario y a la realización de asambleas en todas las sedes como plan de lucha.

Cabe destacar que la determinación incluye a todas las facultades de Olavarría, Tandil, Azul y Quequén.

 

El comunicado

 

“Atendiendo a la gravedad de la situación que atraviesa el sistema universitario y en virtud de la realización de Asambleas Interclaustros en todas nuestras sedes, Rectorado resolvió la suspensión de actividades académicas y administrativas para la Universidad durante el día lunes 14 de octubre”.